Campañas

Compartir esta campaña:


La campaña "Convertí tu vuelto en sonrisas", es un emprendimiento solidario, que consiste en la captación de fondos a través del redondeo de vuelto.

Los clientes de los comercios adheridos tienen la oportunidad de donar su vuelto, el cual es destinado a un rubro indispensable para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas que viven en nuestras Aldeas o que asisten a nuestros Centros Comunitarios.

“Convertí tu vuelto en sonrisas” invita a toda la ciudadanía a formar parte de una cadena solidaria que se inicia con la sensibilidad de los directivos de las empresas adheridas, continúa con la colaboración de los cajeros y cajeras quienes son los principales motivadores. Se extiende hasta la generosidad de los clientes, que con la donación voluntaria de sus monedas de vuelto al pagar sus compras, hacen posible el apoyo a la sostenibilidad de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y concluye en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes son los beneficiados de esta campaña.

Todos los redondeos realizados DEBEN estar registrados en el Ticket  que es una factura legal de compra. De esta forma el redondeo de vueltos es monitoreado permanentemente por la SSE Tributación, del Ministerio de Hacienda, con controles cruzados en el supermercado y en nuestra organización.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay es auditada externamente de manera a certificar todos los estados contables.

Si deseas más información o visitar nuestros programas, llamanos al 021 247 4000 o escribinos a amigos.sos@aldeasinfantiles.org.py

¡Agradecemos a los clientes que colaboran con nosotros día a día redondeando su vuelto!



Supermercados adheridos a la campaña

Puedes redondear tu vuelto en los Supermercados Archi del Shopping Pinedo y Archi Lambaré. Se unieron a la campaña en el 2012 y 2013, respectivamente.


Se adhiere a la campaña de redondeo de vueltos la “Gran Tienda by Archi” en Loma Pyta en el 2012.


Luisito de Félix Bogado se une a la campaña el viernes 2 de mayo de 2014, para beneficiar a niños, niñas y jóvenes que viven en familias en las Aldeas Infantiles SOS del país.


La alianza nace en abril del 2007, y desde esa fecha los clientes han podido dar su aporte para los niños, niñas y jóvenes beneficiados con los programas sociales de Aldeas.

Con la ayuda de los clientes de Machetazo, se busca financiar la educación y vestimenta de 115 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en las familias de la Aldea SOS de Asunción.

Puedes redondear en los locales de:

Machetazo San Lorenzo

Machetazo Loma Pyta


Se firma el convenio de cooperación entre Feria Asunción y Aldeas Infantiles SOS en junio del 2007. Desde la fecha, los clientes de Feria Asunción han realizado sus aportes a través del redondeo de vuelto a favor de los niños y niñas de nuestros programas. El redondeo es para financiar la educación y vestimenta de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en familias SOS en la Aldea SOS de Luque.

Puedes redondear en:

Feria Asunción San Martín

Feria Asunción Azara

Feria Asunción Herrera

Feria Asunción del Shopping Pinedo


LT de Limpio se une a la campaña “Convertí tu vuelto en sonrisas” en setiembre de 2012, a favor de los niños y niñas que son beneficiados con los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Puedes redondear también en LT Express.


Bienvenido KINGO a la familia más grande del mundo. Desde marzo 2017 se puede redondear el vuelto en el supermercado KINGO de San Lorenzo, para beneficiar a niños, niñas y jóvenes que viven en familias en las Aldeas Infantiles SOS del país.

El supermercado queda en Avelino Martinez 9957 y Paz del chaco en Barcequillo San Lorenzo. Horario de atención desde 7:30 a 21: 30 de domingos a viernes y sábados de 7:30 a 22:00 horas


Gran Vía sucursal Luque se une el 08 de mayo de 2017 y el redondeo de los clientes tiene por objetivo cubrir parte de los costos de la manutención de 100 niños, niñas y jóvenes que viven en familias SOS en la Aldea Infantil SOS de Luque. Si deseas obtener más información sobre Gran Vía puedes llamar al 021 675116  y en el Facebook como Gran Vía Elid Supermercados, o ingresando a www.granviaelid.com.py. El super queda en Ruta Gral. Aquino 2400 esq. Nanawa . 


La alianza se inicia el jueves 25 de abril de 2013 y  tiene por objetivo cubrir parte de los costos de la manutención de 105 niños, niñas y jóvenes que viven en familias SOS en la Aldea Infantil SOS de Belén.


A partir del viernes 28 de marzo del 2014 se puede redondear el vuelto en el supermercado El Torito 2 para beneficiar a 143 niños, niñas y jóvenes que viven en familias SOS en la Aldea Infantil SOS de San Ignacio.

Compartir esta campaña:


La campaña “Moneditas que alimentan”, implementada en octubre del 2011, consiste en la colocación de alcancías, en lugares estratégicos, donde los clientes pongan su donación, vuelto de las compras hechas en el comercio.

Inspirada en los orígenes de nuestra organización, que se sustentaba de pequeñas donaciones de muchas personas solidarias y así fue creciendo hasta convertirse en una de las organizaciones más importantes del mundo.

Contamos con más de 20 comercios adheridos:

 

Don Vito Original

Ña Eustaquia

Confitería Honey

Maria Castaña

Detodo Tejidos

Vitapan

Bolsi

God’s Pan

Confitería Disu

Librería Maita

Supermercado Lambaré

Farmacia Kaneko

Universidad Autónoma de Asunción

El Heladero

Luigi’s

Fresco Jugos

Ferretería Marni

Farmacia Catedral

Cooperativa del Sur

Hotel Restaurant Papillón

Supermercado El Torito

Muchos de estos comercios cuentan además con sucursales, dando lugar así a más de 50 locales adheridos.



Compartir esta campaña:


¿Dónde y por qué Aldeas Infantiles SOS Paraguay recopila información a través de este sitio web?
 
Si deseas realizar una donación y convertirte en Amigo de Verdad, te solicitaremos información personal. O si te pedimos que dejes tu FIRMA para adherirte a alguna campaña que estemos realizando. Tu información nos permitirá compartir información contigo de forma personalizada. De igual manera, con el objetivo de aprender y continuar desarrollando nuestros servicios y contenidos, información genérica y anónima será recopilada, para saber por ejemplo el número de visitantes en cada página. 
 
¿Aldeas Infantiles SOS Paraguay comparte la información que recolecta a través de su sitio web con otras personas, organizaciones o empresas?

 

La información personal no es compartida, vendida, alquilada ni distribuida a terceros que no sean parte de la estructura organizacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Información genérica, estadísticas o cualquier otra información no personal, como el número de visitantes de nuestro sitio web y su uso de los diferentes servicios que ofrecemos, puede ser compartida a terceros que trabajen junto a nosotros, para por ejemplo promover nuestro sitio web.

 

¿Aldeas Infantiles SOS Paraguay utiliza las direcciones recolectadas a través del sitio web para enviar información adicional, como por ejemplo e-mails, correos físicos, o cualquier otra información o material?

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay te envía información adicional a través del correo electrónico, físico o contactándote por teléfono. Tú puedes cancelar este servicio cuando lo desees escribiendo un e-mail al correo electrónico  marcelo.caceres@aldeasinfantiles.org.py o llamando al 0983 836 935  



NUESTROS TÉRMINOS DE USO

 

¿Existe alguna limitación sobre cómo puedo usar este website, incluyendo sus textos, imágenes y servicios?

CUANDO USAS NUESTRO SITIO WEB, SIGNIFICA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO. DICHOS TÉRMINOS HAN SIDO DESARROLLADOS PARA GARANTIZAR SU PROTECCIÓN Y LA NUESTRA.

Parte de los contenidos, servicios y tecnología han sido ofrecidos a nosotros con la condición de que los derechos de autor son respetados.  Otro material y tecnología es propiedad de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

 

Copiar o usar textos, fotos, elementos gráficos, servicios o tecnología para fines de lucro, propósitos comerciales o cualquier otro uso inapropiado o que vaya en contra de la ley, no será aceptado. Esto incluye el uso de material o tecnología para intereses o actividades privadas las cuales pueden afectar o pueden no estar relacionadas con la labor de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

El nombre y logo de la organización está protegido por la ley y el uso de estos en cualquier idioma no está permitido si no existe autorización por escrito aprobada por Aldeas Infantiles SOS Paraguay.


¿A quién puedo contactar si tengo alguna duda o comentario sobre las políticas y términos de uso?

 

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestra política de seguridad, privacidad  o términos de uso, para nosotros será un placer atenderle. Por favor escríbanos a marcelo.caceres@aldeasinfantiles.org.py

 

Muchas gracias por tu interés y por tomarte el tiempo para revisar nuestra política de privacidad y seguridad y los términos de uso.

 




Si querés saber más, dejanos tus datos y te llamamos