Redondeo Solidario de Vueltos – diciembre 5 2023

ARETE duplicará la donación solidaria de vueltos de sus clientes

“Tu redondeo vale el doble” es el nombre de la campaña que busca mejorar la atención integral de niños, niñas, jóvenes y adolescentes en situación de riesgo. Por todo noviembre y diciembre Areté duplicará la donación de sus clientes.

 

¡En estas fiestas, dupliquemos la solidaridad! Podes sumarte a la campaña en las cuatro sucursales de Areté: Primer Presidente, Sausalito, Pinedo y Lambaré. La donación del vuelto de los clientes beneficia a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que forman parte de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay en Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau.

 

Sobre el redondeo de vueltos:

La campaña de redondeo de vueltos invita a toda la ciudadanía a formar parte de una cadena solidaria que se inicia con la sensibilidad de los directivos de las empresas, continúa con la colaboración de los cajeros y cajeras quienes son los principales motivadores; se extiende hasta la generosidad de los clientes, que con la donación voluntaria de sus monedas de vuelto hacen posible el apoyo a Aldeas y concluye en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes son los principales beneficiarios. La donación está especificada en la factura de compra.

 

Aldeas Infantiles y Areté: Aliados hace una década.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y ARETE consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad, además, el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

 

Paul Grimm, Gerente de Relaciones Institucionales de Areté nos explica qué buscan con esta alianza. Desde el inicio de la alianza con Aldeas Infantiles SOS, buscamos concienciar a nuestros clientes externos como así también a los colaboradores en relación a una realidad social como lo es la necesidad de ubicar a niñas y niños en estado de vulnerabilidad en entornos apropiados, donde puedan crecer felices y sanos. Como empresa nacional, sabemos de las necesidades que existen en nuestro país, y queremos aportar nuestro grano de arena en lo más valioso que tenemos “Los Niños”.

 

 

Mencionó además que esta campaña de fin de año tiene para Areté un alto significado, es una época en la que tienen el enorme privilegio de poder trabajar mucho para satisfacer las expectativas de la gente, como saben que lo van a hacer, y quieren trasladar la alegría de las Fiestas a las Aldeas realizando un aporte similar al que hacen sus clientes con mucha generosidad, duplicando de esta forma el aporte a ser entregado.

 

Destacó también la importancia de una alianza sostenida y de la solidaridad de los clientes. “Con Areté asumimos el compromiso de apoyar a Aldeas Infantiles SOS en forma consistente y duradera, conociendo el proceso que desarrollan y que precisa de recursos humanos y materiales para tener éxito. Las alianzas estratégicas son fundamentales para alcanzar las metas, cualesquiera que estas sean”.

 

Y finalizó, agradeciendo a todos por sumarse a esta campaña. Con este trabajo de redondeo, conseguimos ganar muchísimo en empatía de los clientes externos como con los internos -nuestros colaboradores- hacia una realidad paraguaya como lo es la existencia de niños muy pequeños, en estado de vulnerabilidad y precisando de un hogar, como es un derecho de todos los niños. Creemos que a partir de esta empatía entre clientes y los colaboradores se van afianzando y solidificando muchos otros valores como lo son el esfuerzo, respeto, la confianza, el orgullo de alcanzar metas y sobre todo el compromiso de aportar todos, cada uno desde el sitio que le corresponde ocupar, su grano de arena para hacer de nuestro Paraguay un país mejor”.

 

Toda la información de esta acción solidaria podes encontrarla en las redes sociales de Areté (Facebook e Instagram). Además, si deseas apoyar y conocer más sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay, accede a www.aldeasinfantiles.org.py o bien, encontrarlos en su cuenta en Facebook e Instagram.

 

Contactos:

Anahí Benítez Ríos. Coordinadora de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay - (0983) 836 935, anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py