Torneo empresarial solidario – marzo 20 2024

Se viene la segunda edición del torneo empresarial por la infancia “Corazón de 10”

En una iniciativa a favor de la infancia de la organización Aldeas Infantiles SOS en Paraguay, empresas son invitadas a formar equipos deportivos para participar de la segunda edición del torneo “Corazón de 10”, único campeonato solidario en el que los colaboradores de distintas empresas formarán sus equipos y competirán entre sí.

La actividad se realizará los domingos 28 de abril; 5, 19 y 26 de mayo; 2 y 9 de junio, a partir de las 9:00 (en todas las fechas) en la Escuela de Educación Física de las Fuerzas Armadas (Avenida General Santos 258). La fecha límite de inscripción es el 23 de abril.

 

El torneo es organizado con el fin de fomentar la solidaridad y la responsabilidad social empresarial, y concientizar a la sociedad sobre el trabajo que realiza la organización en Paraguay a favor de la infancia.

Cada empresa podrá inscribir a su equipo y abonar una suma, que posteriormente se destinará a solventar las necesidades totales de 700 niños y niñas que viven en los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS, en cuanto a salud, educación, vestimenta, alimentación y todo lo necesario para su desarrollo.

 

¡Vos podés ser el jugador número 10 en la vida de muchos niños y niñas!

 

Las categorías son fútbol masculino 7 vs 7 y femenino 5 vs 5 y vóley mixto 6 vs 6. El equipo ganador recibirá un trofeo, y se entregarán medallas al segundo y tercer puesto. Asimismo, se premiará al mejor arquero y goleador y al mejor jugador.

Para conocer más sobre el torneo, los horarios y las tablas en tiempo real, los participantes podrán descargar la aplicación Jagua´i Gestión Deportiva a través de Apple Store o Play Store; es libre y gratuita. El reglamento del Torneo Empresarial por la Infancia estárá disponible en www.corazonde10.org.py.

El equipo interesado puede solicitar su inscripción en representación de su empresa. Para conocer más detalles sobre el evento (precios de inscripción), se puede contactar al 0974 455 709 o a jessica.gonzalez@aldeasinfantiles.org.py o con Belén Cardozo al (0974) 774 537, belen.cardozo@aldeasinfantiles.org.py  

Las empresas deberán proporcionar a sus equipos la indumentaria deportiva adecuada.

 

Ningún niño nace para crecer solo

Aldeas Infantiles SOS es una entidad sin fines de lucro, no gubernamental, que está presente en Paraguay hace 53 años y en el mundo, hace 73 años. Con la convicción de que nadie viene al mundo para crecer solo, trabaja por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia, ofreciendo alternativas de cuidado, buscando el reintegro familiar siempre que sea factible o brindando la posibilidad de vivir en entornos familiares.

En Paraguay, el 37 % de los habitantes son niños, niñas y adolescentes. Actualmente más de 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes viven en las Aldeas SOS ubicadas en Luque, Asunción, San Ignacio y Hohenau.

Redes sociales

Instagram: @corazon_de_10

Sitio web: www.aldeasinfantiles.org.py

Contacto de prensa

Anahí Benítez Ríos - Coordinadora de Comunicaciones Externas / 0983 836 935 / anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py